Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2014
CONCORDIA DETENIDOS.
PERSECUSION Y DETENIDOS.

Efectivos de la División Investigaciones que se encontraban de operativo en calle Güemes y Gualeguay, en la ciudad de Concordia, observaron a tres personas en actitud sospechosa. Al intentar identificarlos, extrajeron armas de fuego y apuntaron al personal policial para después darse a la fuga. 
Entonces, se inició una persecución, logrando la aprehensión de uno de ellos en calle Guemes y Villaguay. Asimismo, los uniformados secuestraron tres armas de fuego de alto poder, tratándose de una pistola 11,25 mm. con tres proyectiles, una pistola 9 mm. con proyectiles en su cargador y una bala en recámara lista para ser disparada y un revolver calibre 38 con su carga completa. 
Las tres armas de puño poseen un alto poder de fuego. Los otros dos masculinos lograron darse a la fuga pero estarían identificados por el personal policial. El aprehendido de 33 años fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia. 
 
Otra percusión 
Por otra parte, en las últimas horas de la tarde de ayer en sede policial se había radicado una denuncia por amenazas con arma de fuego. A raíz de ello se había solicitado la localización del rodado en el cual se movilizaban dos personas. Tratándose de un vehículo Peugeot Partner de color negro. 
Llegada la noche, el rodado fue visualizado por la Policía que intentó identificar a los ocupantes, pero estos al advertir la presencia policial y lejos de acatar el pedido de los uniformados para que detengan la marcha, emprendieron la huida, iniciándose allí una persecución en la zona oeste de la ciudad hasta calle J. Moreira al 1200 donde personal policial logró visualizar que estas personas arrojaron una arma de fuego al interior de una vivienda. 

Allí fueron rodeados y aprehendidos los dos ocupantes; uno de 30 y otro de 24 años, quienes fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet