Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 19:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de mayo de 2014
JUEVES SIN BANCOS.
PARO DE BANCARIOS.

El Secretariado General de la Asociación Bancaria (AB) que encabeza Sergio Palazzo ratificó este miércoles el paro nacional de 24 horas del jueves próximo en reclamo de ‘la reincorporación de los 36 despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán y justicia para los 22 baleados‘ en esa provincia. En Entre Ríos también repercutirá la decisión. La huelga nacional se realizará de 0 a 24, sin atención al público y, las seccionales, determinarán ‘otras características que pueda tener la protesta‘, en tanto los dirigentes solicitaron a todos los argentinos ‘comprensión y acompañamiento‘.
Un comunicado gremial firmado por Palazzo y el secretario nacional de Prensa, Eduardo Berrozpe, indicó que ‘no habrá atención al público‘ durante toda la jornada y exigió ‘inmediata justicia para los 22 baleados por las fuerzas policiales‘ de la provincia y ‘la reincorporación de los 36 despedidos en Tucumán y Buenos Aires‘.

Los dirigentes reseñaron que el 13 de mayo último 22 trabajadores bancarios fueron baleados frente a ‘las puertas de la Caja Popular mientras distribuían volantes en demanda de sus reincorporaciones, dispuestas en 2013 por resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación y negadas por el gobierno de José Alperovich‘.

Palazzo y Berrozpe, en representación del Secretariado Nacional, expresaron que el Ejecutivo tucumano ‘es responsable de la Caja Popular de Ahorros y de las cesantías‘ y explicaron que ‘esos despidos se produjeron luego de legí¡timas acciones gremiales en defensa de la integridad de la institución financiera‘.

Los bancarios respondieron con un paro de dos horas el 15 de mayo, aunque ‘no hubo resoluciones positivas y, el día 22, una ejemplar movilización de miles de trabajadores, acompañados por vecinos y representantes de la sociedad tucumana, reunió a más de 10.000 personas, que se manifestaron de forma pací¡fica exigiendo el castigo de los culpables de balear a 22 trabajadores bancarios‘



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
BANCARIOS.
Gremial.
SENASA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet