Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2014
GUALEGUAYCHU PENA POR ASALTO.
CINCO AÑOS DE PRISION EFECTIVA.

Renato Epifanio Peñalva fue encontrado ayer responsable del delito de “robo calificado por el uso de armas en concurso real por dos hechos”, uno en una tómbola de boulevard Montana y el segundo en otra agencia de calle Gervasio Méndez, en la ciudad de Gualeguaychú. En ambos actuó con un cuchillo, pero de solo uno reconoció su autoría. 
 
El joven de 22 años fue detenido en noviembre del año pasado en Angelelli y San Vicente de Paul luego de haber intentado asaltar una agencia de quiniela ubicada en calle Gervasio Méndez, frente al barrio CGT. 
 
En aquella oportunidad amenazó con un cuchillo a la empleada de unos 30 años. La mujer no se resistió y entregó la recaudación, una suma que rondaba en los dos mil pesos. Luego de alzarse con el botín escapó en bicicleta, pero a las pocas cuadras fue detenido. 
 
Durante el juicio reconoció el hecho pero no se adjudicó el robo ocurrido en otra agencia de quiniela pocos días antes, ubicada en Boulevard Montana. La joven empleada de ese comercio, que fue víctima del atraco, declaró en el juicio y vinculó al imputado. 
 
Al finalizar los alegatos que se realizaron en el debate, la defensa de Peñalva solicitó que se lo juzgue por el hecho ocurrido en el comercio de calle Gervasio Méndez, o sea que se lo condene como robo simple, mientras que el fiscal Martín Gil solicitó una pena de siete años de prisión.
 

Finalmente, el tribunal integrado por los jueces Eduardo García Jurado, Alicia Vivian y Mariela Rojas, decidieron de forma unánime en todos sus puntos, condenar a cinco años de prisión efectiva a cumplir en la Unidad Penal Nº 2. El defensor oficial, Pablo Ledesma, adelantó en la audiencia que recurrirá ante el Superior Tribunal de Justicia para que se revea la condena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet