Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 04:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2014
ASALTO A UN KIOSCO EN PARANA.
A PUNTA DE PISTOLA.

Un nuevo hecho delictivo ocurrió este jueves por la noche en un kiosco ubicado en calle Ramírez al 1000. Según indicó una vendedora tres jóvenes estaban atendiendo el local y dos hombres les compraron cigarrillos. Minutos más tarde, regresaron, les apuntaron con un arma obligándolas a abrir la puerta. Una vez adentro, les exigieron ingresar al baño y las encerraron, pudiendo así robar cigarrillos, dinero, celulares, carteras y botellas de alcohol.

“Se tomaron el tiempo que querían, hicieron lo que quisieron y se fueron. Tuvieron tiempo hasta de elegir qué llevarse y qué no. Esto es como siempre: pasa algo, viene la policía y no queda en nada”, dijo la joven.

Asimismo, explicó que una de las vendedoras sufrió un ataque de nervios durante el robo y se descompensó, por lo que debió ser trasladada al Hospital San Martín. Estuvo en el lugar personal de Comisaría 4º.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet