• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de noviembre de 2020 y son las 22:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de junio de 2014
BASQUET ASCENSO AL TNA.
PERDIO REGATAS Y ESTA 1-2.

Hispano Americano de Río Gallegos le ganó a Regatas Uruguay por 79 a 70, en el tercer partido de la serie repechaje por el segundo ascenso al TNA.
El partido se jugó en el estadio Boxing Club. Fueron jueces Guillermo Grondona, Sebastián Moncloba y Rodolfo Gurman, todos de mal desempeño. Los celestes tuvieron una primera parte mediocre en donde los locales pudieron sacar una considerable diferencia.
Una muy buena efectividad y un juego prolijo le posibilitó a los sureños ser un poco más que los uruguayenses, que volvieron a cometer muchos errores.
Así Hispano Americano se fue al descanso largo con una ventaja de once puntos. Llegó estar 16 puntos arriba pero los celestes lo descontaron sobre el final.
En el complemento Regatas Uruguay emparejó las acciones y descontó diferencuias, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria.
Mejoraron sus principales hombres y comenzaron a emparejar las acciones, ante un equipo local que no tenía la facilidad, como en el primer tiempo, en la ofensiva y se le complicaba llegar al aro de enfrente.
Pero a Regatas le faltó el golpe final para quedarse con una victoria que le posibilitara ponerse arriba en serie e ilusionarse en lograr el segundo ascenso al TNA.
Para resaltar los celestes tuvieron que sufrir, en la primera parte, la salida por una lesión en la rodilla de Franco Giuletti.

Ahora está obligado a ganar mañana para forzar a un quinto partido el sábado próximo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet