Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 00:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2014
MOVIL POLICIAL PARA SAN JOSE.
UNA CAMIONETA S-10 0 KILOMETRO.

El jefe departamental de Policía de Colón, Comisario Mayor Ricardo Mathey Doret, hizo entrega oficialmente a la comisaría de San José del móvil número 1362 de la Policía de Entre Ríos. El vehículo, una camioneta marca Chevrolet modelo S-10 cero kilómetro, fue gestionado por el intendente Pablo Canali ante el gobierno provincial. Canali destacó el apoyo recibido en la comisaría de San José por parte de la Jefatura Departamental de Policía. También dijo en ese sentido: “claramente estamos viendo el respaldo de muchísimas acciones diarias, se lo ve en la resolución de lo hechos que pasan día a día, se está haciendo un gran trabajo de todo el cuerpo de la comisaría y de la jefatura”. Sobre la gestión del móvil recibido en San José, el jefe comunal indicó que se trata de “una respuesta inmediata por parte del gobierno provincial, del ministro y el gobernador, a ellos va el reconocimiento” señaló el intendente. Y bregó porque “esta sea una herramienta de trabajo para todo el cuerpo de policías, por supuesto agradecer también un agradeciendo la decisión del jefe de policía por la disposición inmediata del móvil para nuestra ciudad”. “La comunidad necesita de esta herramienta y de la decisión diaria de cada efectivo policial de estar del lado de la sociedad que cada día necesita de más acompañamiento”. El jefe departamental de policía Crio. Mayor Ricardo Mathey Doret aseveró dijo por su parte: “estábamos necesitando unidades nuevas para el trabajo así que con beneplácito hemos recibido cuatro unidades de las cuales una ya estaba destinada para la ciudad de San José y tres fueron afectadas para el trabajo de calle de la ciudad de Colón” subrayó. Estuvieron presentes además en el sencillo acto de entrega, la viceintendenta, Irma Monjo, el Secretario de Gobierno, Carlos Becker, el Secretario de Administración, Leandro Scherpf, el jefe de operaciones de la jefatura departamental y el comisario Dante Barquín a cargo de la comisaría local, entre otras autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet