Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 19:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de junio de 2014
BASQUET CAMPEONATO DE MAYORES.
ENTRE RIOS PRESENTO EL EQUIPO.

La Federación Entrerriana de Básquetbol (FeBER) organizó este lunes una conferencia de prensa para presentar oficialmente a los integrantes del plantel y cuerpo técnico del seleccionado que representará a la provincia en la 80ª edición del Campeonato Argentino de Mayores. El certamen se disputará del 21 al 28 de junio en Corrientes y tendrá al conjunto Panza Verde como defensor del título obtenido en Concordia 2013. Durante la ceremonia, el entrenador Martín Amden dio algunos detalles de los entrenamientos que se realizarán en Paraná y confirmó que este jueves sus dirigidos jugarán un amistoso ante un rival a definir. La delegación, que inició este domingo su concentración, viajará el próximo viernes a la sede del Más Argentino de los Campeonatos.
Con una conferencia de prensa, la selección entrerriana que disputará la 80ª edición del Campeonato Argentino de Básquetbol de Mayores, desde el 21 al 28 de junio, fue presentada de manera oficial en las instalaciones del Hotel Maran Suites & Towers de Paraná.

Allí, el entrenador Martín Amden confirmó que el equipo entrenará en doble turno y que el jueves se disputará un amistoso frente a un rival a designar, que podría ser un combinado local o algún representativo de Santa Fe.

Al mismo tiempo, el flamante DT de Echagüe para el próximo Torneo Nacional de Ascenso destacó que jugar un encuentro de preparación está bien para los cinco días de prácticas que tendrá el equipo.

La concentración del representativo provincial comenzó este domingo en la capital entrerriana y se extenderá hasta este viernes a la madrugada, cuando la delegación viaje a Corrientes. Los lugares de las prácticas serán los clubes Estudiantes, Talleres, Sionista y San Agustín.

En Corrientes, con sede en los estadios de Regatas y San Martín, se realizará la 80ª edición de una de las competencias más tradicionales del deporte nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet