Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 02:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
SE DEPURA EL POZO DE AGUA DE LA TERMINAL.

Se comenzó a depurar el pozo de agua de la Terminal de Ómnibus:

En la mañana del martes la Municipalidad de Colón trasladó los elementos necesarios para comenzar en poco tiempo más con el purgado del pozo de agua. El purgado, es la limpieza y la optimización del mismo. Complementando con estas acciones el Director de Obras Sanitarias, Dardo Villanova y el Asesor, Ing Mariano Rebord, realizaron el chequeo del correcto funcionamiento de la bomba y el tablero eléctrico

“En los próximos días se estará realizando el purgado del nuevo pozo de agua de la Terminal de Ómnibus, que servirá para hacer frente a una gran deuda pendiente que viene hace años con la sociedad, como es la provisión de agua potable de forma constante, tanto en temporada alta como baja” se refirió el Ing. Mariano Rebord.

A principio de este año, la empresa Ziegler, fue la encargada de realizar el pozo que complementará el suministro de agua potable, en la Plazoleta Malvinas Argentinas de la Terminal de Ómnibus de Colón en la esquina de Rocamora y 09 de Julio.

Una vez que se completó la perforación del mismo, se realizó el ensanchamiento y entubamiento. Luego el Municipio de Colón es el encargado de continuar con el resto de las obras para ponerlo en funcionamiento.

En la purgación del pozo en la mañana del martes, se utilizó luego el agua para el lavado de la Terminal de Ómnibus



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet