• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 27 de noviembre de 2020 y son las 19:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
SE DEPURA EL POZO DE AGUA DE LA TERMINAL.

Se comenzó a depurar el pozo de agua de la Terminal de Ómnibus:

En la mañana del martes la Municipalidad de Colón trasladó los elementos necesarios para comenzar en poco tiempo más con el purgado del pozo de agua. El purgado, es la limpieza y la optimización del mismo. Complementando con estas acciones el Director de Obras Sanitarias, Dardo Villanova y el Asesor, Ing Mariano Rebord, realizaron el chequeo del correcto funcionamiento de la bomba y el tablero eléctrico

“En los próximos días se estará realizando el purgado del nuevo pozo de agua de la Terminal de Ómnibus, que servirá para hacer frente a una gran deuda pendiente que viene hace años con la sociedad, como es la provisión de agua potable de forma constante, tanto en temporada alta como baja” se refirió el Ing. Mariano Rebord.

A principio de este año, la empresa Ziegler, fue la encargada de realizar el pozo que complementará el suministro de agua potable, en la Plazoleta Malvinas Argentinas de la Terminal de Ómnibus de Colón en la esquina de Rocamora y 09 de Julio.

Una vez que se completó la perforación del mismo, se realizó el ensanchamiento y entubamiento. Luego el Municipio de Colón es el encargado de continuar con el resto de las obras para ponerlo en funcionamiento.

En la purgación del pozo en la mañana del martes, se utilizó luego el agua para el lavado de la Terminal de Ómnibus



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 27 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet