• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 23:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de junio de 2014
BENEFICIO EN VILLA ELISA.
VENTA DE EMPANADAS PARA ESCUELA NORMAL Y LA FRAGUA.

Gran Venta de EMPANADAS, "Día de la Bandera".
La Coop. De la Escuela Normal Superior de Villa Elisa Dr. Luis Cèsar Ingol en conjunto con la Asociaciòn Civil La Fragua, organizaron para el 20 de junio un gran beneficio. Esta vez no fue el tradicional locro como otros años,(debido a los costos elevados de los ingredientes), se decidió cambiar por las empanadas,y se obtuvo buenos resultados.
En el patio interno de la escuela, preparado por sectores, para facilitar y ordenar la tarea, se instalaron muchas mesas para el armado de las empanadas, en otras se ubicaron quemadores,(15 en total) y arriba de ellos grandes discos negros para fritar.
Varias bolsas de cebollas, docenas y docenas de huevos y kilos de carne picada fueron la base de este gran empanadazo Dia de la Bandera.
Padres, integrantes de la cooperadora y de la Asociaciòn Civil, comenzaron el jueves a la tardecita con el picado y preparado del relleno, y el viernes desde temprano, se iniciò con el armado y luego se comenzò a fritar sin parar, se iban entregando a medida que llegaba la gente, habían pasado las 12 del mediodía y se seguía fritando.
Se vendieron en total 800 docenas, todos juntos y poniendo el hombro para beneficiar a estas instituciones y salir adelante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Iniciativa del CGE
Provinciales
FRAUDE A ATER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

RadiosNet