• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 02:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2014
MUNICIPIO DE COLON.
LICITACION PARA CONSTRUCCION DE 40 VIVIENDAS.

En el mediodía del martes, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, en su despacho recibió a autoridades del IAPV más precisamente al Presidente, Oscar Marelli, e lgerente de la Regional Centro Este, Ing. Roberto Souchetti y el vocal Ing. Alejandro Rojas para llevar adelante el acto de la Apertura de Sobres de las ofertas de las empresas para realizar la construcción de 40 Viviendas en la ciudad.

En la apertura se presentó una sola empresa, Áridos Entre Ríos, la que será la encargada de realizar esta nueva obra que beneficiará a 40 familias más de la ciudad, una vez que concluya el estudio de ofertas y se adjudique la misma.

Este conjunto habitacional está compuesto por 40 unidades de viviendas de las cuales 38 se encuentran de situación común y 2 unidades adaptadas a situaciones de capacidades diferentes y tienen un presupuesto oficial de $ 17.291.698,08, con un plazo de ejecución de 12 meses.

Las mismas se edificarán en el barrio El Ombú, en la concesión 326-7. Todas las unidades cuentan con dos dormitorios, baño, estar y cocina comedor. Además se entregan con instalación eléctrica embutida, sanitaria con agua fría y caliente e instalación de gas.

También las carpinterías son de perfilaría de aluminio color, evitando el mantenimiento permanente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet