Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
ARRANCO LA PRETEMPORADA.

Con un plantel de 30 jugadores y en el Centro Recreativo de Río Uruguay Seguros en Colonia Perfección el equipo que ahora dirige Víctor Zwenger realizó su primera práctica de fútbol como para que los jugadores vayan tomando ritmo y después dar comienzo a la pretemporada.
Teniendo en cuenta la importante “sangría” que ha tenido el plantel en este receso se espera buena cantidad de incorporaciones y ya están algunos ellos.
Recordemos que el primero en llegar fue Damián Núñez, el centrodelantero que proviene de Ramsar Juniors de Basavilvaso; en la última horas acordó su regreso a la institución Juan Ferreyra quien ya estuvo entre los que practicaron.
Otro que estuvo en la práctica de ayer es Alejandro Caro, jugador que se iniciará en Arsenal de Sarandí y luego jugara en Huracán de Tres Arroyos aunque ahora proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero. Caro se movió como lateral por derecha.
La cuarta incorporación se trata de otro regreso; el de Agustín Domenez, el carrrilero zurdo que ya estuvo en el Lobo hace dos temporadas  dejando buena impresión y que llega para suplir la salida de Sergio Sagarzazú quien jugará en Guaraní Antonio Franco. Domenez, quien llegó ayer a nuestra ciudad, proviene de San Martín de Tucumán.
Teniendo en cuenta que de los delanteros que tenía el club se fueron tres, Sergio Umpiérrez, Alexis Ramos y el paraguayo Nildo Viera Recalde, solo queda en esa posición Carlos Rodríguez por lo que es una posición a reforzar. El Loncho Rodríguez recién el lunes se reincorpora a los entrenamientos.
De los jugadores experimentados con que cuenta el plantel y que conforman la base que tendrá Víctor Zwenger para conformar el futuro equipo estaban Catriel Orcellet, Nicolás Torres, Maxi Suárez, Jorge Cardozo, Matías Pintos y Diego Rougier, entre otros.
 
Suma sponsors
En tanto la dirigencia continúa trabajando buscando recursos para cerrar el presupuesto de esta temporada. Se sumó a un nuevo sponsors, se trata de Sensei, comercio de venta de electrodomésticos.

El nuevo torneo
Hasta ahora son 16 los equipos que aceptaron la invitación de jugar en el nuevo torneo que ahora se denomina Torneo Federal A. Los equipos de Santa Cruz y Tierra del Fuego no aceptaron la invitación. 
Ahora sólo queda por ver la forma en que se disputará este certamen que tiene siete ascensos a la Primera B Nacional.

La local sin técnico
Cuando sólo restan dos fechas para que finalice el Torneo Aperura y Gimnasia es escolta de María Auxiliadora a solo una unidad y con posibilidades de pelear el título, se quedó sin técnico dado que los hermanos Sebastián y Víctor Brisolesi abandonaron la institución.
Sin dudas una decisión que sorprende y que es obvio que no está relacionada con los resultados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet