Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
OPERATIVOS DE GENDARMERIA.
INCAUTAN 211 KILOS DE MARIHUANA.

Gendarmería Nacional detuvo a tres ciudadanos de nacionalidad argentina y efectuó tres allanamientos, incautando 211 kilos 145 gramos de marihuana, celulares, balanzas y documentación de interés. Estos procedimientos se llevaron a cabo en la provincia de Entre Ríos y se enmarcan en directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación. 
 
Como resultado de tareas de investigación, y por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, efectivos del Escuadrón 4 Concordia realizaron tres allanamientos simultáneos en la Capital del Citrus, donde se detuvo a dos mujeres y un hombre de nacionalidad argentina.
 
Los gendarmes hallaron en los inmuebles inspeccionados 211 kilos 145 gramos de marihuana, seis balanzas de precisión, tres bolsas con una sustancia deshidratada correspondiente a la flor de “cannabis sativa”, 12 teléfonos celulares, agendas con anotaciones y documentación de interés.
 
Estos operativos se enmarcan en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
APARTAN UN JUEZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet