Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2014
UBAJAY EL INTENDENTE GESTIONA TERRENOS.
VIAJO A BUENOS AIRES TOMAS AGUIAR.

El Presidente Municipal Sr. Tomás Aguiar viajó en la semana junto a su equipo de Gestión Sr. Carlos Barrio y la Sra. Dora Setau a la ciudad de Bs. As. para asistir a una reunión concertada con Directivos de la Agencia Administradora de Bienes del Estado Sr. Alejandro Puchet, Nicolás Salvarredy, y el Diputado Nacional Julio R. Solanas, quien amablemente ofreció su colaboración para acercar a las partes.
La Municipalidad ha gestionado desde hace mucho tiempo, terrenos propiedad del Estado Nacional existentes en la localidad, con el objetivo de destinarlo a obras en beneficio de la comunidad.
Esta reunión nos permitió esclarecer puntos que, ahora sabemos, estaban retrasando las mismas. Concretamente la Ley Nacional de Transferencia de Inmuebles del Estado Nº 24.146, y sus modificatorias, como así también el Decreto de Promulgación 1247/2000, que amplió la vigencia de las mismas hasta el 31/12/2003, obviamente han caducado, con lo que todo convenio o acta de buena intención firmado por cualquier Ente con la Municipalidad con
posterioridad a la misma, carecen de sustento legal. La persistencia e interés de esta gestión ha llevado a tomar la opción que esta Agencia nos ofrece, que es, la modalidad de comodato por un tiempo estimativo entre 20/30 años y procurar trabajando conjuntamente, la sanción de un Ley Nacional que nos permita obtener la cesión definitiva de dichos terrenos.
El Intendente cree absolutamente que el destino planificado para uno de los terrenos, es la construcción del edificio para el Colegio Secundario de la localidad, amerita y justifica sobradamente la decisión tomada.
Es así, que desde esta Gestión, continuaremos trabajando con nuestro mejor y mayor esfuerzo, para ir cumplimentando todo lo que esta Agencia demande. “Somos conscientes de que es un proyecto que demandará tiempo, pero culminar importantes proyectos como el edificio escolar secundario y Centro Cívico, justificará el tiempo de espera de toda la comunidad” concluyó el intendente Tomás Aguiar.- 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet