Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 11:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2014
FUERTE CHOQUE EN RUTA EN VILLA ELISA.
AUTO Y MOTO CON LESIONADOS.

VILLA ELISA :
FUERTE IMPACTO:
La tardecita del domingo elisense se vió alterada con el sonar de la sirena de Bomberos y la acción de los móviles policiales.
Pasadas las 18 hs.se produjo un accidente de tránsito en ruta 130 altura del km 14.( intersección de la ruta con prolongación de Bvar Churruarin) por causas que se tratan de establecer colisionaron una moto Yamaha y un vehículo Chevrolet Corsa City.
La moto era conducida por Sebastian Fernández (22) y acompañado por Valeria Mira (20) ambos domiciliados en San José. Por otro lado el Corsa lo manejaba Jorge Germanier (72) y era acompañado por su hermana Mary Germanier (76) con domicilio en Colón.
A consecuencia del impacto los ocupantes del rodado de menor porte resultaron con lesiones de carácter graves,siendo derivados en primera instancia a Colón y posteriormente debido a la importancia de las lesiones fueron trasladados a la Clínica Uruguay,de C.del Uruguay donde el joven conductor de la moto quedó internado en terapia pero fuera de peligro, con hematoma inter craneal, fracturas de fémur, rodilla y pie izquierdo y su compañera con excoriaciones múltiples y fracturas de fémur y rodilla izquierda. En cuanto a los ocupantes del otro vehículodebemos decir que resultaron ilesos.
Intervino en el lugar Personal policial, Bomberos Voluntarios y la Ambulancia de SAME.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás usar cada medio a tu alcance para encontrar la redención a nivel sentimental. Jornada productiva a nivel laboral. La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Se medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente. No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tomate un segundo, respira hondo y avócate completamente a el.Sugerencia: La confianza es un factor que no se brinda fácilmente. Es necesario ganársela mediante las acciones propias. No puede ser exigida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet