Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2014
TRIBUNALES CONCEPCION DEL URUGUAY.
COMENZO JUICIO POR ASESINATO DE PAJON.

Enrique Itatí Blanco, vecino de la ciudad de Colón,  llega a juicio imputado por el asesinato de  quien fuera su vecino, Diego Omar Pajón de 19 años de edad. 
El tribunal conformado por  los vocales Marta Cristina Bonifacino, Alberto Seró y Gustavo Pimentel, determinará si este hombre de 44 años, oriundo de Mar del Plata, pero con domicilio en Colón, es penal y materialmente responsable del  hecho, ocurrido el domingo  29 de diciembre de 2013, aproximadamente a las 21: 00 horas. 
Según trascendió en esa oportunidad, Blanco, que había salido para viajar a Buenos Aires pero desistió y desde la terminal regresó a su casa,  que compartía con su pareja Dora Beatriz Acosta, y sus cinco hijos, ubicada en calle Craviotto Nº 773 de Colón,  encontró en el interior del domicilio a su joven vecino, de quien sospechaba que mantenía relaciones con su mujer. 
En esa circunstancia,  le disparó al joven que se encontraba en el interior de la vivienda adonde había ido a llevar un celular. La víctima recibió  al menos cinco disparos, algunos de ellos mientras todavía  estaba  de pie, y otros, una vez  que se encontraba herido tendido en el piso. Al parecer Blanco se presentó luego y fue detenido en la Comisaría de Colón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MAURO MARTIN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet