Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2014
AFA POSTULA AL HIJO DE GRONDONA PARA FIFA.
DECLARACIONES DEL SECRETARIO MIGUEL SILVA.

Muchos son los interrogantes que se abrieron luego del fallecimiento de Julio Humberto Grondona. El 'Pope' tenía tanta concentración de poder, que la incertidumbre no demoró en posarse en el centro de la escena. Luego de que este martes se reanudara la actividad en la Asociación del Fútbol Argentino realizándose la habitual reunión de Comité Ejecutivo de los martes (en la que se decidió que Luis Segura continúe con el mandato de 'Don Julio' hasta octubre de 2015, que vuelva el torneo corto por un semestre más y que se vaya en busca de Gerardo Martino para dirigir la Selección), hoy se develaron otros asuntos tratados.
 
Uno de esos importantes temas que quedaron por resolver pasa por qué será del cargo de vicepresidente de la FIFA que ocupaba Grondona. Y fue el Secretario general de AFA, Miguel Silva, quien aclaró el panorama: "Es un cargo que le corresponde a la Conmebol. Habrá que suplantar la posición que tenía Julio Grondona, hay gente dentro de la Conmebol de muchos años que planteará su posición y Argentina planteará la suya. Veremos qué sucede".
 
"Argentina va a luchar con uñas y dientes el viernes que viene para mantener su cargo. Nuestro candidato es el hijo, Julio Ricardo Grondona", develó el vicepresidente de Arsenal en diálogo con el programa Indirecto de TyC Sports. Y agregó: "Ese agujero enorme que deja Grondona necesitamos que sea trabajado por un argentino. El peso especifico que tenía Grondona lo encontró después de muchos años de trabajo y esa es la tarea que ahora tiene que emprender un argentino". A continuación sus principales declaraciones:


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet