Hoy es sabado 1 de abril de 2023 y son las 16:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2014
MENOR DENUNCIA HABER SIDO VIOLADA.
CONCORDIA MENOR DE 15 AÑOS.

En la tarde de este jueves, una menor de 15 años de edad que transitaba por la Costanera de la ciudad de Concordia, fue interceptada por un automóvil color negro, del cual descendieron un grupo de cuatro hombres y la subieron a la fuerza.
La joven fue trasladada a la Parque San Carlos, lugar donde la violaron, para luego abandonarla en la escuela Nº 23 República del Uruguay, a la que concurre.
Fue cerca de las 15 horas, cuando una joven de 15 años llegó tarde al establecimiento educativo Nº 23 (ex Nº 163) República del Uruguay -en el cual cursa sus estudios secundario- despeinada y desprolija; situación que llamó la atención del cuerpo docente. Minutos después, la adolescente se quebró y rompió el silencio contando que cuando caminaba por la Costanera de la ciudad de Concordia, fue interceptada por un automóvil color negro, del cual descendió un grupo de cuatro hombres y la subieron a la fuerza provocándole golpes diversos. Luego fue trasladada hacia el Parque San Carlos, lugar donde estos hombres abusaron sexualmente de ella, para luego abandonarla en las cercanías a la escuela a la que concurre.
En este marco, el relato de la menor fue escuchando en una primera instancia por el personal del área de psicología del establecimiento y posteriormente se dio intervención a la Comisaría del Menor, donde intervino además el COPNAF y la fiscalía en turno para dar cursa la correspondiente investigación del caso.
Cabe destacar, que se realizó un examen médico judicial donde se constató que hubo acceso carnal y el próximo procedimiento a seguir será la realización de la Cámara Gesell.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
AUTOVIA RUTA 14.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 1 de Abril de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.Sugerencia: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet