Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2014
DIANA BES DOCENTE DESTACADA.
PREMIOS MAESTRO ILUSTRE ENTRERRIANO.

Diana Bes resultó ser la mayor protagonista entre tantos buenos profesionales de la enseñanza. Ella trabaja a diario y con pasión en la Escuela Nº 32 “Pronunciamiento” de Barrio El Brillante donde ocupa el cargo de Directora.
La docente sanjosesina representará a nuestro departamento en la entrega de los premios Maestro Ilustre Entrerriano “Manuel Antequeda” a realizarse el próximo mes de septiembre en Paraná. Allí entre los 17 departamentos será seleccionado un docente que representará a Entre Ríos, en la entrega del premio Maestro Ilustre de la Nación.
A nivel departamental, tuvieron este honor en los dos últimos años: Marta Raquel Udrizard (2012) y Silvia Mathey Doret (2013).
El CGE, desde hace algunos años, instituyó en la provincia este premio que valora la trayectoria de los educadores de cada uno de los departamentos de la jurisdicción evaluando criterios como, ser docente en actividad con una reconocida trayectoria, tener un desempeño destacado frente a los alumnos, ser reconocido por la comunidad educativa, poseer reconocimiento académico y compromiso con la escuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet