Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2014
ACCIDENTE EN RUTA 12.
VARIAS PERSONAS ACCIDENTADAS.

En primer lugar, alrededor de las 16 del lunes se accidentaron los ocupantes de un vehículo en el kilómetro158 de la autovía 12 (sentido de norte a sur). La acompañante resultó con traumatismo de cráneo y politraumatismos varios, por lo que fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas que la inmovilizaron. Una vez llegada la ambulancia del hospital Eva Duarte de esa localidad, personal medico se hizo cargo de la víctima y la trasladaron al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Se informó que el Peugeot 207 dio algunos tumbos y quedó en el cantero central de la autovía. El conductor era Catalino Prieto, de 43 años de edad, acompañada de Vilma Graciela Solis, de 49 años, ambos con domicilio en Chaco.

Por otra parte, a la medianoche hubo otro accidente en el kilómetro 133 de la autovía 12. En este caso despistó un VW Gol Trend que circulaba de norte a sur y quedó a unos 30 metros de la calzada.

En el vehículo viajaban cuatro personas, dos de ellas menores de edad. Una niña de 8 años resultó con politraumatismos leves. Además una mujer embarazada sufrió traumatismo de cráneo y politraumatismos varios.

Los heridos fueron asistidos por personal de Bomberos hasta que llegó una ambulancia que los trasladó al hospital de Zárate. Se trata de una familia con domicilio en Lomas de Zamora, Buenos Aires,. La mujer embarazada es Miriam Andrea Duarte, de 27 años de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
AUTOVIA RUTA 14.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet