Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de agosto de 2014
BASQUET TNA.
LA UNION ARRANCO LA PRETEMPORADA.

El pasado lunes comenzó la pretemporada el primer equipo de La Unión de Colón. El plantel será dirigido nuevamente por el uruguayense Santiago Rimoldi, quien estará por segunda temporada en la entidad de la calle 12 de Abril. El equipo se juntó a la mañana en las instalaciones del Club y por la noche, los jugadores realizaron los primeros movimientos dentro del campo de juego en el estadio Carlos José Delasoie.
Por la mañana los dirigentes presentaron a los jugadores y cuerpo técnico. Más tarde se llevó a cabo la primera charla privada entre los entrenadores y basquetbolistas. Dicho encuentro se prolongó por algo más de una hora y allí Santiago Rimoldi, Damián Gamarra y Walter Tohaig explicaron cómo será el trabajo durante la temporada.
En el turno nocturno, la sesión comenzó con la entrada en calor por parte del PF Tohaig. Luego, realizaron el Test de Cooper y 12 minutos más tarde tomaron la lanza Rimoldi y Gamarra con algunos movimientos defensivos.
La pretemporada de La Unión de Colón se desarrollará en dos turnos, en los que se mezclará la parte física con la basquetbolística. En cuanto a partidos amistosos, La Unión tiene confirmada su participación en dos cuadrangulares que se llevarán a cabo en Concordia y Paraná, donde jugarán los equipos entrerrianos de TNA y LNB.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet