Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2014
CONDENAN AL REMISERO GONZALEZ.
JUICIO ORAL Y PUBLICO EN COLON.

En la ciudad de Colón se realizó ayer por la mañana la audiencia, en la que el tribunal de la Sala Penal I de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay, adelantó la sentencia por el caso González. El hombre fue condenado a 14 años de prisión de cumplimiento efectivo. 
El remisero Rodolfo Germán González,  llegó a juicio, acusado de intento de asesinato y estafa en perjuicio de Pascual Villalba de más de 80 años de edad, quien a raíz del hecho quedó con graves secuelas en su salud.  
 El tribunal integrado por los vocales Mariela Rojas de Di Pretoro, Alberto Seró y Gustavo Pimentel  encontró responsable a Rodolfo Germán  González de “Estafa en concurso real con homicidio y criminis causae en grado de tentativa”, por lo que les impuso la pena antes mencionada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet