Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2014
ALLANAN DESARMADEROS EN CONCEPCION Y SAN JOSE.
COMERCIOS EN INFRACCION.

La orden judicial fue emanada de los Juzgados de Garantías de “La Histórica”, a cargo del doctor Mariano Martínez y de la jueza de Garantías de Colón, doctora Evangelina Bruzzo, a solicitud de la Fiscalía, a cargo del doctor Fernando Martínez Uncal. El mencionado “Régimen legal para todas las personas físicas o jurídicas que procedan al desarmado de un automotor de su propiedad o de un tercero, y para aquellas cuya actividad principal, secundaria o accesoria, sea la comercialización de repuestos usados para automotores, sancionada en julio de 2003”, dispone que el comercio que realice estas actividades, debe estar registrado legalmente. Dado que dos comercios estaban en funcionamiento sin este registro, la Fiscalía dispuso los allanamientos, uno de ellos en un desarmadero de Avenida Cettour de San José y el restante en el acceso a Concepción, casi Ruta 14. Los datos obtenidos hasta el momento, permitieron establecer que en la localidad del departamento Colón, el comercio estaba en infracción, ya que se encontraron numerosas autopartes de las cuales se desconocen su procedencia, por lo que fueron secuestradas y puestas a cargo del propietario como depositario judicial, hasta tanto se resuelva judicialmente los pasos a seguir.
Respecto a lo actuado en el desarmadero del acceso a “La Histórica”, se continuó trabajando en la requisa y peritajes, para establecer - más allá de que la actividad no estaba registrada - si se hallaban autopartes sin documentación o procedente de algún ilícito. En este local, no se hallaron elementos relacionados a robos, pero si sin documentación, procediéndose de la misma manera que en San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet