Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 13:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de septiembre de 2014
TORNEO FEDERAL A.
GIMNASIA ENFRENTA A JUVENTUD UNIDA.

Gimnasia y Esgrima viene de dos muy buenas demostraciones en las que perdió con Sportivo Patria en Formosa y se impuso a Sarmiento de Chaco en la restante. En ambos casos hubo buen funcionamiento alimentando la ilusión de que aparezca el equipo que pueda luchar por algo importante en esta competencia donde hay nada menos que siete ascensos en juego.
Para este partido Zwenger no podrá contar con dos piezas importantes en el andamiaje de este equipo. En especial se puede lamentar la ausencia de Elvio Martínez, un volante en el cual el técnico confía mucho y el que tuvo mucho que ver en los mejores momentoasdel equipo de estas dos últimas fechas. 
Su lugar será ocupado por Johann Laureiro, un jugador de similares acaracterísticas pero que, hasta acá, ha insinuado más de lo que concretó. La otra ausencia será de Hugo Luciano González. 
El central será reemplazado por Diego Dal Poggetto quien tendrá otra oportunidad de demostrar que puede ser una alternativa válida. 
El resto del equipo será el mismo que le ganó a Sarmiento, incluída la presencia de Matías Pintos, otro que arrastra lesiones que siempre lo ponen en duda pero que, de la misma manera, siempre termina jugando.
En el ataque volverán a estar Juan Ferreyra e Ismal Villalba confiándose que esta tarde sea el comienzo de una buena racha goleadora del delantero del Lobo. Villalba anotó en todos los clubes en los que estuvo y hasta acá -salvo en los amistosos- no ha podido marcar para Gimnasia. Es de esperar que hoy “se le abra el arco” y a partir de sus goles Gimnasia tenga mejores posibilidades en el grupo. 

Más allá de esto todo el equipo deberá confirmar s levantada de las últimas fechas y Juventud Unida puede ser una buena opción. Norberto Acosta, el técnico del equipo del sur entrerriano, repetirá los mismos titulares que salieron a jugar en la derrota ante Atlético Paraná y sabiendo que no pueden dejar pasar más puntos jugando de local. El partido asoma como una buena propuesta



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet