Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 12:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2014
DECLARACIONES DE LAURITTO.
URUGUAY TIENE QUE HACER VALER SUS VOTOS.

El ministro de Educación y ex vicegobernador José Eduardo Lauritto, dijo que “Concordia tiene el poder político” como para hacer vale en la conformación de las candidaturas. “No obstante eso, nosotros debemos ser inteligentes y saber y discutir en la mesa lo que la gente nos ha dado en votos en el territorio, no sólo en la ciudad, sino también en el departamento”, señaló el ex intendente durante el período 1999 – 2003. Lauritto ha dado bastos mensajes de que sus pretensiones están en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, sostuvo que el PJ de su departamento tendrá como desafío “discutir inteligentemente” los lugares en 2015.

El ministro afirmó que “Concordia tiene el poder político” y que “la construcción de poder en el caso del justicialismo no está en Concepción del Uruguay, más bien está en Concordia”.

Lauritto había dicho que en el 2007 cuando fue candidato a vicegobernador como compañero de fórmula de Sergio Urribarri pudo serlo porque Concordia “le había prestado el lugar”.

Y agregó: “Por más que sepamos las fortalezas de otras ciudades, como Concordia y Paraná en el orden político, me parece que tenemos que ser absolutamente conscientes de que Uruguay ha hecho muy buenas elecciones y que tendrá que tener un lugar”. Lde partamento tiene como precandidato a gobernador al diputado provincial, Marcelo Bisogni.

“Creo que lo merecemos y esto no pasa por nombres y apellidos. Es un problema de cada partido político”, aseveró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SANTA ELENA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet