Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 06:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2014
CHOQUE EN RUTA 12.
LESIONES DE CARACTER GRAVE.

Ayer, minutos después del mediodía las fuerzas vivas de la ciudad Nogoyá se movilizaron hacia la Ruta Nacional 12, ya que a escasos metros del acceso a la localidad de Betbeder, se había registrado un espectacular choque entre dos vehículos.
Fuentes policiales indicaron que en el lugar colisionaron de manera frontal una camioneta Toyota Hilux de Vialidad Provincial y un VW Gol Trend.
Por la violencia del impacto entre ambos vehículos, los ocupantes de los rodados quedaron atrapados, sufriendo lesiones de carácter grave. Por lo que se necesitó la intervención de los Bomberos Voluntarios, Policía y personal del Centro de Emergencias, que debieron asistir a las víctimas.
Fuentes policiales señalaron que se registraron lesiones de carácter reservado en las personas que estaban aprisionadas, las que fueron derivadas para su atención.
PERICIAS. Lo destacable del lamentable suceso, ocurrió luego durante los trabajos de los peritos y uniformados en el escenario del hecho, trascendiendo que se halló una importante suma de dinero que transportaba el conductor del Gol, la cual fue puesta en custodia y entregada a su propietario. No fue suministrado el monto del dinero hallado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TRATA DE BLANCAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet