Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2014
ELECCION DE REINA FIESTA DE LA COLONIZACION.
SABADO 4 DE OCTUBRE EN SANTA ROSA.

Este fin de semana comienzan a desarrollarse en San José distintas actividades del programa oficial de la Fiesta Nacional de la Colonización. El sábado 4 a partir de las 16,30 tendrá lugar la 11º Maratón de la Fiesta. Por la noche a partir de las 21 se realizará en club Santa Rosa la elección Miss San José para la reina de la Colonización. El evento, organizado por la Cooperadora del Instituto Comercial San José D-46, contará con 16 participantes que representarán a diferentes instituciones de la ciudad. El jurado podrá observar a las jóvenes en la pasarela primero con ropa sport y luego con vestido de noche. Se ofrecerá el servicio de comidas rápidas y para finalizar habrá baile con el popular grupo musical de San José “Los Duendes”. La entrada general tendrá un valor de $50. La nueva soberana reemplazará a Macarena Haudemand, Miss San José 2013 que representó al hospital.

Torneo de pesca y La Morza
El día domingo 5 de octubre en tanto, el programa continuará con el Primer Torneo de Pesca Fiesta de la Colonización en Club de Pescadores Fábrica Colón de Liebig. El mismo dará inicio a las 8 de la mañana, organizado en conjunto con la Dirección Municipal de Deportes.
Por otro lado a las 21 horas en la Casa del Bicentenario, el grupo local La Morza estrenará su videoclip “Heridas” y ofrecerá un concierto en vivo con entrada libre y gratuita.
Todas las actividades serán previas al fin de semana central de la 29º Fiesta Nacional de la Colonización del viernes 10 al domingo 12 con peñas, patios de comidas, elección de la reina nacional y los shows en vivo, entre otros, de Los Majestuosos del Chamamé, Los Palmeras y Jorge Rojas, que cerrará el domingo en la noche central luego del gran desfile evocativo.

Reserva de plateas
Cabe recordar además que la municipalidad de San José dispuso la venta anticipada de plateas para el show de Jorge Rojas. Las mismas pueden adquirirse personalmente en la Oficina de Turismo de 9 a 19 en Alejo Peyret 1180 o reservarse a través de la página web www.fiestadelacolonizacion.com en la sección RESERVAS. Cabe El valor de las plateas según la ubicación es de $100, $150 y $200.
En tanto que las entradas saldrán $30 para los menores y $50 para los mayores tanto el día sábado 11 como el domingo 12 de octubre y no se venden anticipadas. El día viernes 10 para la noche de peñas la entrada será libre y gratuita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet