Hoy es domingo 25 de mayo de 2025 y son las 10:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de octubre de 2014
ALLANAMIENTO EN BARRIO EL BRILLANTE.
UNA PERSONA DETENIDA

ALLANAMIENTO EN BARRIO EL BRILLANTE:
Tuvo lugar en el domicilio de un hombre que fue detenido horas antes en Conc.del Uruguay.

Por orden de la Justicia Federal de Conc.del Uruguay, efectivos de la Jefatura Dptal. de Policía de Colón, realizaron un allanamiento en una vivienda de Bº El Brillante.
El procedimiento, que fue este jueves a la madrugada, tuvo su origen en un anterior operativo realizado en el Dpto. Uruguay, donde fue secuestrado un automóvil y detenida una persona de sexo masculino, domiciliada en ese barrio sanjosesino.
Según expresó el jefe Dptal de policía: en el lugar no se encontraron estupefacientes, pero si otros elementos vinculados a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet