Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de noviembre de 2014
ENCUENTRO DE COROS EN CORRIENTES.
JOVENES DEL BRILLANTE SE CAPACITARON.

El pasado fin de semana del 1 y 2 de Noviembre el Coro de Jóvenes de El Brillante participó  del “Encuentro de  Ida y Vuelta”  que se realizó en la Provincia de Corrientes en el marco del Programa de Coros y Orquestas para el Bicentenario dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Durante  la primera jornada del  encuentro participaron coros juveniles de las provincias de Corrientes y Entre Ríos, donde recibieron una serie de capacitaciones musicales en la Escuela Regional, José Manuel Estrada.

Pero el broche de oro estuvo centrado en la tarde del domingo 2 de noviembre donde cada uno de los coros participantes incluso el Coro de Jóvenes del barrio sanjosesino realizaron su presentación en el imponente teatro oficial de la ciudad correntina, Juan Vera, que se mostró colmado de público. Finalizando  la jornada más de 350 chicos subieron al escenario conformando una gran masa coral que cerró de esta manera un  encuentro inolvidable y emotivo.

Cabe recordar que  el Coro de Jóvenes de Barrio El Brillante están dirigidos por el equipo técnico  constituido por músicos y profesionales conformado  por  la Directora coral Macarena Gómez Delgado, la Dra. Natalia Evequoz, asesora pedagógica, la preparadora vocal, Alejandra Lázbal, y Leonel Policastro a cargo del lenguaje musical.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA.
Interes general
QUEMAS.
Interes general
DULCE DE LECHE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet