Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de noviembre de 2014
SE PRESENTO LIBRO DE RICARDO ASEMBORN.
SAN JOSE EL LIBRO LOS IMPUROS.

SAN JOSÈ:
SE PRESENTÒ EL NUEVO LIBRO DE RICARDO ASEMBORN:
Si hablamos del autor, debemos decir que:
Su ingenio es maravilloso y los relatos sorprendentes.
Sus historias podrían llegar a ser reales o no, los personajes únicos e irrepetibles.
Los desenlaces son sorpresivos, inesperados, desafiantes pero totalmente coherentes.
Es un autor con un estilo característico destacado y sus historias son "distintas", porque hace que en esos viajes imaginanarios combines la ficción con la realidad.
Ricardo Asemborn es merecedor de los más sentidos elogios.
Este viernes pasadas las 20, en el salón La cocina de la abuela, del museo Regional de San Josè, se realizò con un excelente marco de público, la presentación de la primer novela LOS IMPUROS de Ricardo Asemborn.
El evento que contò con la coordinación de la locutora Adriana Garnier comenzó con la disertaciòn del reconocido escritor y ensayista entrerriano Luis Alberto Salvarezza, luego Celia Sigot Prof. de literatura e incentivadora cultural sanjosesina, con palabras muy afectuosas, se introdujo en las obras del autor, haciendo incapiè en el relato, los personajes y desenlaces; dando asì lugar al autor que completò la presentación de la novela comentando entretelones de la misma y respondiendo cada una de las inquietudes de los presentes.
Josi Jonas joven músico y violinista, integrante además de el grupo Ambay, fue el encargado de musicalizar el momento, y el público también pudo disfrutar de los recitados del Señor Walter Ocampo.
Pasada la formalidad, y para finalizar, la Asociaciòn Sanmartiniana encargada de la organización, invitò a los presentes con ricos saladitos y refrescos preparados especialmente para la ocasión.
Definitivamente una estupenda noche que contò con todos los ingredientes: palabras, buena música, un ambiente càlido y acogedor y un público muy dispuesto.
Solo resta recomendar las obras de este nuevo escritor Ricardo Asemborn.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DIA DE LA TRADICION.
Interes general
RUTA 14.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet