Hoy es martes 20 de mayo de 2025 y son las 17:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2014
ENTREGA DE VIVIENDAS EN COLON.
SE ENTREGARAN 20 VIVIENDAS.

El evento estuvo presidido por el Ministro de Planificación Infraestructura y Servicios, Ing. Juan Javier García, el jefe comunal de Colón, Dr. Mariano Rebord, el Coordinador de Programas Especiales, Daniel Irigoyen, el senador del Departamento Colón, Oscar Arlettaz. Además estuvieron presentes los presidentes municipales de San José, Pablo Canali, de Ubajay, Tomás Aguiar y de Galarza, Julia Witman quienes recibieron aportes para la construcción de viviendas y obras de infraestructura.

Antes de la entrega de las viviendas y el corte de cinta inaugural, los funcionarios, tanto de la provincia como del municipio de Colón, hicieron uso de la palabra.

Luego de los discursos se entregaron las viviendas a los siguientes beneficiados: Mónica Goitea y Ricardo Muñóz, Mercedes Monzón y Norberto Brem, Miguel Martínez Rosas y Elba Ramírez, Lourdes Schesi y Luís Horacio Marrochar, Claudia Velázquez, Margarita Ortiz, Griselda Figueroa y Horacio Morel Chevillet, Erica López y Sebastián Pereira, Santiago Chiarinotti, Antonio Correa y Ortíz Evangelina, Siegrist Nicolás y Guillermina Bourlot, Clara Coronel, Johana González y Delzart Roberto, Sandra Zamudio y Julia Pastorini, Rocío Larrosa y Ricardo Sosa, Griselda Ortiz y Juan Carlos Ruiz.

Posteriormente se llevó a cabo el corte de cinta, donde las autoridades provinciales y municipales recorrieron las instalaciones de los nuevos hogares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Jorge Busti.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet