Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2014
ENTREGA DE VIVIENDAS EN COLON.
SE ENTREGARAN 20 VIVIENDAS.

El evento estuvo presidido por el Ministro de Planificación Infraestructura y Servicios, Ing. Juan Javier García, el jefe comunal de Colón, Dr. Mariano Rebord, el Coordinador de Programas Especiales, Daniel Irigoyen, el senador del Departamento Colón, Oscar Arlettaz. Además estuvieron presentes los presidentes municipales de San José, Pablo Canali, de Ubajay, Tomás Aguiar y de Galarza, Julia Witman quienes recibieron aportes para la construcción de viviendas y obras de infraestructura.

Antes de la entrega de las viviendas y el corte de cinta inaugural, los funcionarios, tanto de la provincia como del municipio de Colón, hicieron uso de la palabra.

Luego de los discursos se entregaron las viviendas a los siguientes beneficiados: Mónica Goitea y Ricardo Muñóz, Mercedes Monzón y Norberto Brem, Miguel Martínez Rosas y Elba Ramírez, Lourdes Schesi y Luís Horacio Marrochar, Claudia Velázquez, Margarita Ortiz, Griselda Figueroa y Horacio Morel Chevillet, Erica López y Sebastián Pereira, Santiago Chiarinotti, Antonio Correa y Ortíz Evangelina, Siegrist Nicolás y Guillermina Bourlot, Clara Coronel, Johana González y Delzart Roberto, Sandra Zamudio y Julia Pastorini, Rocío Larrosa y Ricardo Sosa, Griselda Ortiz y Juan Carlos Ruiz.

Posteriormente se llevó a cabo el corte de cinta, donde las autoridades provinciales y municipales recorrieron las instalaciones de los nuevos hogares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet