Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2014
CAMBIOS EN EL MINISTERIO DE SALUD.
CARLOS RAMOS ASUMIO Y HUGO CETTOUR DEJO EL GOBIERNO.

El ministro de Salud Hugo Cettour dejó su lugar al frente de Salud provincial y se aleja del gobierno, al rechazar un ofrecimiento de nuevo cargo que le hizo el gobernador Sergio Urribarri. El mandatario designó al frente de la cartera de Salud sin dejar su lugar en Desarrollo Social.
El médico Hugo Cettour dejó finalmente el cargo de ministro de Salud, luego de salir airoso de las embestidas permanentes del actual presidente de la Cámara de Diputados y gremialista José Angel Allende, quien pretendía disputar poder en el ámbito de Salud. Sin embargo, el ahora ex ministro no pudo con todas las presiones y el gobernador Sergio Urribarri le pidió la renuncia.

Urribarri ofreció a Cettour quedar como ministro de Trabajo, pero el ahora ex funcionario de gabinete no aceptó el cargo. Por su parte, Carlos Ramos quedará en un ministerio ampliado, que incluye Desarrollo Social, donde ya desempeñaba, y suma Salud.

Carlos Ramos, es un militante social que tenía 25 años cuando asumió el cargo de ministro de Desarrollo Social. Hoy, con poco menos de 30 años, quedará al frente del Ministerio de Salud. Antes de ingresar al gabinete provincial trabajó en el Banco Popular de la Buena Fe con proyectos de inclusión social y presidió la asociación civil Formar. Es hijo de la titular de la delegación regional de ANSES, Adela Esparza, y nieto del ex intendente de Paraná, Juan Carlos Esparza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
NUEVO GABINETE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet