Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2014
BASQUET TNA JUEGA LA UNION.
ENFRENTA A TIRO FEDERAL DE MORTEROS..

La Unión visitará a Tiro Federal de Morteros en el cierre de la mini gira por el noreste cordobés. El Rojo de Colón viene de sorprender a un San Isidro que descartaba una victoria sin problemas ante los colonenses.

Pero el buen juego del elenco de Santiago Rimoldi acabó con la confianza de los Halcones Rojos y con un cuarto final arrasador (13-25), se quedó con un triunfo resonante y muy importante para la confianza del plantel entrerriano.

La Unión no pudo contar en San Francisco con el base Juan Ignacio Rodríguez, quién venía siendo un jugador muy importante y que desde algunas fechas pasó a ser integrante del quinteto inicial. Para el duelo de mañana, Juani, todavía seguía en duda para ver minutos en cancha.

El partido de mañana no será fácil para el Rojo, ya que El Tiro viene de derrotar fácilmente a Echagüe por 98-80 en condición de local y cuenta entre sus filas con un jugador de mucha experiencia, como lo es Mariano Cerutti. El Bebo se despachó con 34 puntos ante los paranaenses.

En el equipo de Morteros juega un exLa Unión, Guillermo Saavedra, quién defendió los colores colonenses en la temporada 08-09 de la vieja Liga B



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AFA
AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet