Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2014
HABILITAN BALNEARIO SAN JOSE.
LANZAN TEMPORADA TURISTICA DE VERANO.

El sábado 13 de diciembre de 2014 la municipalidad de San José dejó oficialmente habilitada la playa del balneario camping municipal, con el lanzamiento de la temporada turística de verano. La apertura estuvo encabezada por el presidente municipal, Pablo Canali.
“Nuestra gran tarea como estado municipal es trabajar para tener este lugar en condiciones óptimas para que los sanjosesinos, la gente de la zona y todos los turistas que nos visitan desde muy lejos lo tengan como una gran referencia a este lugar” señaló el Intendente, Pablo Canali, al dejar oficialmente habilitada la playa.
Sólo en los últimos días, la municipalidad de San José invirtió más de un millón de pesos para la puesta a punto del predio balneario. Por un lado, se licitó la reparación costera con la contratación de un barco refulador de arena destinando 500.000 pesos, y por otro lado, se recibió el nuevo tractor adquirido por más de medio millón de pesos y que fue destinado a tareas en la zona balnearia. Asimismo, durante todo el año el municipio cuenta con el predio habilitado y servicios. Y se contrató a setenta personas para trabajar en la temporada, entre otros recursos destinados para el verano por parte de la municipalidad.
El jefe comunal recordó que dos veces durante el año la creciente del río Uruguay obligó a redoblar los esfuerzos para dejar en condiciones el predio.
“Este año hemos hecho una gran inversión, tanto en el sector de camping como de parrillas, estamos construyendo un mirador para el avistaje de aves en la reserva natural, no cualquiera declara, como hizo el Concejo Deliberante, tres hectáreas como reserva natural, dejando un área protegida para las generaciones futuras” indicó el intendente Canali.
Sobre el refulado que se lleva a cabo expresó que “invertimos medio millón de pesos de las arcas municipales, de los recursos de todos los sanjosesinos, para que el balneario vuelva a tener arena como siempre” señaló.


Balneario seguro
Dentro de los servicios con que cuenta el predio se destacan los tres paradores, supermercado, heladería, deportes náuticos, paseo de compras, enfermería con unidad de traslado, personal de resguardo, mantenimiento y administración, recepción e información turística. El camping tiene una capacidad para cerca de 400 carpas.
También se cuenta un cuerpo de guardavidas reforzado con más personal capacitado para mayor seguridad de los vecinos y turistas y un equipo de seguridad propio en coordinación con la policía de Entre Ríos “lo que hace de éste uno de los balnearios más seguros” aseveró el intendente.
Al finalizar sus palabras, Pablo Canali agradeció la presencia del sector privado y dijo: “para quienes no saben, han conseguido poner una oficina de turismo en la ruta 14 y el ingreso a Colón que no es poca cosa, le va a dar a San José una ventana a la ruta” expresó.
Estuvieron presentes en la apertura de la temporada, la viceintendenta Irma Monjo, concejales, funcionarios y todo el equipo de trabajo del balneario conformado por setenta personas, como así también vecinos y turistas que se acercaron y prestadores de servicios turísticos. Participaron además la reina de la Fiesta Nacional de la Colonización, María Eugenia Gómez, y la reina de la ciudad, Evelyn Cettour. En las palabras de apertura del acto se recordó además que este año el balneario cumple 80 años.


Tarifas de la temporada 2014/2015
La entrada general al predio tiene un valor de $15 a partir de los 12 años. Los residentes de la localidad de San José abonarán $5 los días viernes, dábados, Domingos, vísperas de feriados y feriados.

Valor del camping
*Carpa para 2 personas $ 120
*Carpa para 3 a 4 personas $180
*Carpa para 5 a 6 personas $190
*Carpa para 7 a 8 personas $210
*Carpa para 9 a 10 personas $ 230
*Trailers $200
*Casa Rodante $250
*Motor home $ 300

Uso de Parrillas $ 20
Adicional por toldo o gazebo $39
Adicional por persona excedente $40
Heladera por día $8
Freezer por día $8



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet