Hoy es viernes 23 de mayo de 2025 y son las 15:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de diciembre de 2014
EL BALLET LOS DE ELISA VIAJARON A CORDOBA.
FESTIVAL NAVIDAD GAUCHA.

VILLA ELISA:
LOS DE ELISA, VIAJARON A CÒRDOBA:
Este fin de semana, alumnos del Grupo infantil de Danzas y los jóvenes de “Los de Elisa”, a cargo del Profesor Claudio Garnier, participaron de la 23° edición del Festival “Navidad Gaucha”, organizado por el Ballet Alpazuma de Monte Buey.
En horas del mediodía del sábado, unas 50 personas entre niños, jóvenes y un grupo de padres que acompañaron, partieron a la ciudad de Monte Buey en la Pcia. de Còrdoba.
Al llegar, luego de alojarse en las instalaciones del Club San Martìn, por la noche, participaron de la nueva edición de Navidad Gaucha, ante el público que colmò el salòn del ferrocarril y aplaudió gustoso lo preparado para la ocaciòn, un cuadro norteño en el caso de los niños y un litoraleño para los jóvenes de LOS DE ELISA.
A pura pasión por la danza, pasadas las 21,30 hs el ballet Alpazuma diò inicio al festival con una emotiva apertura con danzas y música navideña gauchesca.
Mucho brillo, color y tradición en las diferentes coreografías, de los distintos grupos de danzas y ballets que animaron la noche.
El domingo, fueron agasajados con un riquisimo almuerzo preparado por el ballet anfitriòn,y a la tarde disfrutaron del sol en de pileta del club, un hermoso complejo con parrillas, canchas de tenis, pileta climatizada entre otras cosas.
La vuelta fue muy silenciosa, todos agotados, pero felices de compartir el amor por la danza y disfrutar de la amistad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet