Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 13:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de diciembre de 2014
EL BALLET LOS DE ELISA VIAJARON A CORDOBA.
FESTIVAL NAVIDAD GAUCHA.

VILLA ELISA:
LOS DE ELISA, VIAJARON A CÒRDOBA:
Este fin de semana, alumnos del Grupo infantil de Danzas y los jóvenes de “Los de Elisa”, a cargo del Profesor Claudio Garnier, participaron de la 23° edición del Festival “Navidad Gaucha”, organizado por el Ballet Alpazuma de Monte Buey.
En horas del mediodía del sábado, unas 50 personas entre niños, jóvenes y un grupo de padres que acompañaron, partieron a la ciudad de Monte Buey en la Pcia. de Còrdoba.
Al llegar, luego de alojarse en las instalaciones del Club San Martìn, por la noche, participaron de la nueva edición de Navidad Gaucha, ante el público que colmò el salòn del ferrocarril y aplaudió gustoso lo preparado para la ocaciòn, un cuadro norteño en el caso de los niños y un litoraleño para los jóvenes de LOS DE ELISA.
A pura pasión por la danza, pasadas las 21,30 hs el ballet Alpazuma diò inicio al festival con una emotiva apertura con danzas y música navideña gauchesca.
Mucho brillo, color y tradición en las diferentes coreografías, de los distintos grupos de danzas y ballets que animaron la noche.
El domingo, fueron agasajados con un riquisimo almuerzo preparado por el ballet anfitriòn,y a la tarde disfrutaron del sol en de pileta del club, un hermoso complejo con parrillas, canchas de tenis, pileta climatizada entre otras cosas.
La vuelta fue muy silenciosa, todos agotados, pero felices de compartir el amor por la danza y disfrutar de la amistad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet