Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 07:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de diciembre de 2014
EL BALLET LOS DE ELISA VIAJARON A CORDOBA.
FESTIVAL NAVIDAD GAUCHA.

VILLA ELISA:
LOS DE ELISA, VIAJARON A CÒRDOBA:
Este fin de semana, alumnos del Grupo infantil de Danzas y los jóvenes de “Los de Elisa”, a cargo del Profesor Claudio Garnier, participaron de la 23° edición del Festival “Navidad Gaucha”, organizado por el Ballet Alpazuma de Monte Buey.
En horas del mediodía del sábado, unas 50 personas entre niños, jóvenes y un grupo de padres que acompañaron, partieron a la ciudad de Monte Buey en la Pcia. de Còrdoba.
Al llegar, luego de alojarse en las instalaciones del Club San Martìn, por la noche, participaron de la nueva edición de Navidad Gaucha, ante el público que colmò el salòn del ferrocarril y aplaudió gustoso lo preparado para la ocaciòn, un cuadro norteño en el caso de los niños y un litoraleño para los jóvenes de LOS DE ELISA.
A pura pasión por la danza, pasadas las 21,30 hs el ballet Alpazuma diò inicio al festival con una emotiva apertura con danzas y música navideña gauchesca.
Mucho brillo, color y tradición en las diferentes coreografías, de los distintos grupos de danzas y ballets que animaron la noche.
El domingo, fueron agasajados con un riquisimo almuerzo preparado por el ballet anfitriòn,y a la tarde disfrutaron del sol en de pileta del club, un hermoso complejo con parrillas, canchas de tenis, pileta climatizada entre otras cosas.
La vuelta fue muy silenciosa, todos agotados, pero felices de compartir el amor por la danza y disfrutar de la amistad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Eventos
RECORDÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet