Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2014
HOMBRE RECIBIO DESCARGA ELECTRICA.
EL HECHO OCURRIO EL MARTES EN LIBAROS.

Ocurrió en horas de la tarde de este martes en Libaros. Un vecino -mientras colocaba un reflector en el patio de la de la Escuela Nº 24 “Onésimo Leguizamón”- sufrió una descarga eléctrica y cayó de techo padeciendo de una herida grave en el cráneo.

Gustavo Bodnaruck (29), según trascendió -como integrante de la cooperadora escolar- estaba colaborando en la colocación de los reflectores para iluminar el patio del establecimiento escolar de la vecina localidad donde esta noche se tenía previsto realizar el acto de colación de grado y baile para celebrar el fin del ciclo lectivo 2014. Al parecer, aproximadamente a las 16 horas, el hombre sufrió una descarga eléctrica e instantes después cayó del techo golpeando fuertemente su cabeza contra el piso.

Momentos después el joven fue trasladado al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” donde se constató que tenía una fractura craneana, más precisamente en uno de los huesos parietales. Tras ser compensado, y lucido, fue derivado al hospital de zona.

Por este acontecimiento las autoridades escolares dispusieron la prosternación del acto hasta mañana y la suspensión del baile.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet