Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2014
ENTRE RIOS ALERTA POR DENGUE.
CONSIDERACIONES GENERALES.

Entre Ríos debe estar alerta ante cualquier recrudecimiento del dengue, enfermedad favorecida por el calor. En años anteriores se informó del crecimiento de la enfermedad en el Paraguay y el Uruguay, países en los que se habían producido miles de casos, pero también en las provincias del norte y del Litoral.

En nuestra provincia están dadas ahora las condiciones naturales requeridas para la proliferación de los mosquitos aedes egypty, el mismo que también transmite la fiebre amarilla.

El mosquito ha sido identificado en Entre Ríos, donde está desde hace varios años, pero no está todavía infectado con el virus que transmite la enfermedad. Es necesario tomar precauciones contra el aedes, sobre todo relacionadas con el medio acuático en que desarrolla sus huevos.

Hay que evitar las pequeñas vasijas con agua, como floreros, neumáticos viejos y otros similares, sobre todo en cercanías de las viviendas. El mosquito tiene hábitos diurnos e intradomiciliarios y pica sobre todo las piernas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet