Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 12:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de diciembre de 2014
DESCARRILLA TREN ENTE SOLA Y LUCAS GONZALEZ.
VIAJABAN 60 PERSONAS.

En el viaje de regreso a la ciudad de Paraná procedente de Concepción del Uruguay, aproximadamente las 17 horas de este domingo, el coche motor Materfer CM-002 sufrió un descarrilamiento a la altura del kilómetro 155, entre Sola y Lucas González.
El viaje transcurría con normalidad hasta que "se abrieron las vías", seguramente porque no estaban convenientemente sujetas a los durmiente, debido a la antigua falta de mantenimiento, y el tren "se cayó".
Los pasajeros, unas 60 personas, quedaron a la buena de Dios por varias horas debido a que el incidente ocurrió en una zona de no fácil acceso. La gente más impaciente comenzó a caminar en dirección a Lucas González, distante unos siete kilómetros, minutos después llegó al lugar una "zorra de vía", la que fue utilizarían para recoger a los últimos pasajeros y trasladarlos hasta los micros a bordo de los cuales completarían el viaje.
Según pudo saber la radio de Basavilbaso el vehículo ferroviario recién sería encarrilado este martes, y seguramente será remolcado hasta la Estación Basavilbaso. Mientras que las fuentes consultadas coinciden en que el tiempo que demandaría reparar los daños en la traza, unos cien metros, dependerá de las condiciones climáticas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MAR DEL PLATA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet