• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 12:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de diciembre de 2014
FIESTA DEL DEPORTE EN CONCORDIA.
CAVENAGHI Y UN PARTIDO SOLIDARIO.

Cavenaghi organizó un partido solidario en Concordia para recolectar juguetes y alimentos para los chicos. Lo acompañaron otros jugadores como Vangioni, Mercado, Bou, entre otros. Se acercaron unas 8 mil personas. Bárbaro.

Ganó la solidaridad de la mano del fútbol en Concordia. Precisamente en el club Libertad, en donde cerca de 8 mil personas se acercaron para ver el evento organizado por Fernando Cavenaghi y su fundación, con la presencia de otras figuras de River como Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, entre otros. Y más figuras del ambiente como Adrián Bastía, Emiliano Díaz y Gustavo Bou. Una fiesta que benefició a terceros.

"Increíble la cantidad de gente. Estadio lleno. Estamos contentos. Le agradecemos a la gente que nos acompañó. Es algo lindo por la sonrisa de los chicos. Es el objetivo", remarcó el goleador, feliz por la concurrencia del público. Cerca de 8 mil almas.

Los que asistieron al partido benéfico tuvieron que colaborar con un alimento o un juguete. Todo destinado a los chicos que más lo necesitan. Un verdadero éxito de Cavenaghi a través de su entidad solidaria. Aplausos para el Torito y para todos aquéllos que dieron una mano en este evento. Sin dudas, un golazo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

RadiosNet