• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 20:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de diciembre de 2014
SAN JOSE FIESTA DEL CAMPAMENTISTA.
SABADO 3 DE ENERO Y DOMINGO 4 EN EL BALNEARIO SAN JOSE.

Folclore y música popular se escuchará en el escenario del predio natural del balneario San José, en una nueva edición de la Fiesta Provincial del Campamentista. El evento, que tendrá lugar este fin de semana, contará con diversos artistas para todo público, con la entrada popular de $15 tanto el sábado como el domingo. Los Alonsitos, el grupo folclórico chamamecero correntino, será el número central del sábado 3 de enero de 2015, para comenzar el nuevo año a pura fiesta en uno de los eventos más importantes de la temporada de verano en la zona. Además se presentarán Cristian Quintana y su conjunto y habrá un número humorístico a cargo de “Cañitas”. El domingo será el turno de la música popular con la presentación de Grupo Play y de Los Reyes del Cuarteto, que proponen hacer bailar al público local. Ambas noches se iniciará la actividad del escenario alrededor de las 21 horas. El evento es organizado por la Municipalidad de la ciudad de San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy caerás en cuenta lo enfrascado que te encuentras en tu rutina laboral. Iniciarás intentos de cambio para remediar esto. No te sientas amenazado por los éxitos de tu pareja. No debes competir con ella, sino ir a su lado en todo el camino. Iniciarás la jornada sintiéndote con más confianza en tus habilidades que nunca. Cuidado con dejarte llevar por esto.Sugerencia: Todo proyecto que pienses que presentará dificultades, de seguro lo hará. No te condiciones mentalmente cundo lidies con vicisitudes.

 

RadiosNet