Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de enero de 2015
ACCIDENTE DE TRANSITO SOBRE ARROYO YUQUERI.
CUATRO MUERTOS Y DOS HERIDOS.

Kilómetro 261 de la ruta nacional 14, entre el puente sobre el arroyo Yuquerí Grande y la intersección con la ruta provincial 4.
Uno de los aspectos más sobresalientes es que el accidente ocurrió cerca de las 3,30 de la madrugada, cuando un vecino del lugar dio avisó con un llamado al Comando Radioeléctrico, pero la patrulla que fue hasta el lugar no se percató que el vehículo había caído al vacío. Recién se retornó al sitio de la tragedia pasadas las 8 de la mañana, cuando con la luz del sol un camionero observó desde la altura de su cabina que el automóvil siniestrado estaba con sus cuatro ruedas hacia arriba entre los altos pajonales del lugar.
Ya está confirmado que la camioneta Honda CRV (dominio CAE 876) circulaba a una importante velocidad en dirección norte a sur, cuando a unos 800 metros de haber pasado por debajo del puente que forma la intersección con la ruta provincial 4 (por causas que se tratan de establecer), se fue deliberadamente hacia la izquierda, golpeó primero contra el guardarail central y luego salió despedida hacia las defensas metálicas del margen contrario (lado derecho), lo que sirvió como una rampa mortal para que el vehículo se elevara y cayera desde aproximadamente unos 7 metros, para seguir por la inercia dando una serie de feroces tumbos en la parte baja del terreno, terminando esas cabriolas contra un grupo de árboles de ceibo y unos altos pajonales.

Al lugar del accidente concurrieron efectivos policiales de La Criolla y personal de bomberos Zapadores y Prevención Vial.Cuando los uniformados llegaron, se encontraron con el fatal cuadro, en el interior de una Honda CRV que estaba casi totalmente oculta por la vegetación, había 4 personas mayores fallecidas y dos niñas de 6 y 13 años aún con vida y solicitando ayuda. De inmediato, socorrieron a las heridas para su traslado al hospital de Concordia.
El vehículo era conducido por un hombre de 60 años identificado como Néstor Atilio Reccia, acompañado por Silvia Telma Pereyra (de 37 años), Johana Magali García (de 17 años) y Eusebia Giménez (de 66 años de edad); todas estas personas oriundas de Gregorio de Laferrere (al Oeste del Gran Buenos Aires), fallecieron a consecuencia de las heridas en el accidente. Mientras que los socorristas pudieron rescatar con vida a dos niñas (hermanas) de solo 13 y 6 años, las que fueron derivadas de inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde quedaron internadas pero sin que aparentemente, corran riesgo sus vidas.
La familia regresaba de unos días de paseo y visita a familiares en la localidad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones.
La investigación del hecho quedó a cargo del Fiscal en Turno, Fabio Zabaletta, quien ordenó la autopsia correspondiente a las 4 víctimas fatales de la tragedia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Comunicado
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet