Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2015
ARREBATO Y MUJER HERIDA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
LA MUJER ESTA GRAVE.

Una mujer de unos 45 años fue atacada este jueves alrededor de las 5.30, por dos jóvenes de 17 años, quienes le arrebataron el celular, sufriendo la víctima una grave lesión en el cráneo, que la dejó en gravísimo estado.
La víctima, identificada como Susana Urán, fue asistida por personal médico y trasladada de urgencia al hospital Justo José de Urquiza, donde en horas del mediodía fue sometida a una importante intervención quirúrgica para descomprimir el cerebro, constatándose que sufrió una fractura y hundimiento del hueso temporal izquierdo por un traumatismo penetrante.
Esto llevó a establecer que la mujer – que en principio se creía que fue golpeada contra el umbral de acceso a la vivienda de calle San Martín 535–había recibido un brutal golpe con un objeto cortopunzante, sea cuchillo o navaja, elementos que se encontraron en poder de los dos detenidos. La víctima sufrió un hematoma intracerebral y lamentablemente se encuentra estado es muy crítico.
Tras el grave suceso, ocurrido en pleno centro de Concepción del Uruguay, los dos adolescentes presuntamente involucrados, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría del Menor y la Mujer, quedando la causa en manos del fiscal de turno, doctor Pablo Gile, conociéndose posteriormente que se desmentía el hecho de que los jóvenes a los que se detuvo y secuestró el celular de la víctima y dos armas blancas, estuvieran bajo efectos de estupefacientes.
De acuerdo a lo que señalaran fuentes relacionadas a la causa, uno de los involucrados está a cuatro meses de cumplir la mayoría de edad.
Como ocurre en estos casos donde hay menores, las diligencias judiciales no permiten el acceso a los medios de prensa ni la difusión de las identidades de los autores, por lo que la intensa actividad que se desarrolló en los Tribunales, fue a puertas cerradas.
Cerca de las 20 horas, finalizó la actividad en el Juzgado de Garantías, ante el juez de turno, doctor Tomás Rojas, donde estuvieron los imputados y sus familiares, representados por la defensora oficial, doctora Alejandrina Herrero, encontrándose también presentes representantes del COPNAF.
Se dispuso que los dos jóvenes permanezcan 60 días alojados en un hogar de la ciudad de Concordia, donde serán trasladados en las próximas horas con acompañamiento del COPNAF y custodia policial, continuándose con la IPP y en principio bajo los cargos de “Robo agravado por homicidio en grado de tentativa”, lo que puede variar de acuerdo al progreso o no del estado de la víctima.
Una vez finalizada la IPP, ambos menores irían a juicio y de confirmarse la autoría del hecho por parte de estos dos adolescentes, ambos deberán permanecer seguramente internados hasta cumplir la mayoría de edad, para luego, en audiencia integradora, recibir la pena correspondiente que impondrá el juez de Menores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
AUTOVÍA RUTA 14
Policiales
ISLA CAMBACUA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet