Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2015
PRECANDIDATOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA.
PARA RANDAZZO LA PRESIDENTA SE INCLINARA POR UN PRECANDIDATO.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dio por descontado que la presidenta Cristina de Kirchner se inclinará por uno de los precandidatos presidenciales del oficialismo y al respecto dijo que es "improbable" que elija al gobernador Daniel Scioli. El funcionario formuló estas declaraciones al término de la firma de un convenio con el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, para la puesta en vigor de la tarjeta SUBE en Mar del Plata. Randazzo dijo que "va a ser fundamental la decisión de la Presidenta de la República" en la elección tanto del candidato presidencial como de su compañero de fórmula. Agregó: "La opinión de la Presidenta en eso va a ser central. Pero falta mucho tiempo todavía. Nuestro mayor capital político es seguir cumpliendo con las responsabilidades que hemos asumido".

"Yo no creo en hipótesis casi improbables, para no decir improbables", respondió Randazzo acerca de la posibilidad de que la jefa de Estado se incline por Scioli a la hora de expresar su apoyo a uno de los precandidatos del Frente para la Victoria con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

"El establishment, el poder económico y corporativo, impulsa candidatos y quiere que Scioli gane la primaria del Frente para la Victoria. También impulsa a (Sergio) Massa y a (Mauricio) Macri. Nosotros representamos otra cosa. Creemos en la independencia de la política y creemos en la gestión", dijo el funcionario nacional.

Randazzo ingresó al despacho de Pulti para firmar el convenio saludando a los periodistas y a los empleados municipales, ante quienes subrayó "la tarjeta SUBE es celeste, no naranja", en alusión al color institucional del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Posteriormente, en diálogo con NA, se declaró "convencido" de que el "el conjunto de los argentinos va a acompañar a un candidato del Frente para la Victoria" en las próximas elecciones, porque "hay una valoración muy positiva de todo el proceso de transformación que se ha dado en la Argentina en los últimos años".

"Una prueba de eso es lo que está ocurriendo ahora en Mar del Plata, donde no hay antecedentes históricos de la cantidad de turistas", señaló Randazzo y al respecto fustigó a Massa por haber atribuido el crecimiento del número de visitantes a balnearios locales al cepo al dólar.

"Massa es poco confiable y es un oportunista. La actividad turística tiene que ver con otra cosa. Aparte, de hecho, las cifras de turistas en el exterior también son récord en la Argentina, así que eso no tiene ningún fundamento. El único fundamento que tiene Massa para decir esas cosas es la impunidad que le dan los medios", aseveró Randazzo.

Al respecto, afirmó que "el establishment tiene candidatos en el oficialismo y en la oposición" y sostuvo que su espacio apuesta "a una Argentina de diálogo y consenso con los sectores más postergados, no con un poder constituido que no quiere que cambie nada".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
UCR.
Politicas
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet