Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2015
NUEVA LISTA DE PRECIOS CUIDADOS.
LANZAN NUEVOS PRECIOS.

La quinta etapa del programa Precios Cuidados se lanzará esta tarde, con la incorporación de entre 20 y 30 productos nuevos, una actualización de precios cercana al 5 por ciento promedio y la suma de nuevos almacenes adheridos a la Red Comprar. Desde el sector supermercadista indicaron que los proveedores cumplen entre "un 70 a un 80 por ciento" con la entrega de los productos que integran el plan, situación que deberá ser atendida por las empresas de manera de poder dar una mejor respuesta al sostenido aumento de la demanda que existe sobre estas manufacturas. "En productos básicos como aceite, yerba y azúcar siempre se producen cuellos de botella", indicaron los supermercados y admitieron que esto se produce porque en el último año la demanda de muchos de los productos de Precios Cuidados creció 700 por ciento.

La confirmación de la continuidad del programa fue ratificada a principios de la última semana por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien aseguró que el Gobierno pretende "seguir garantizando la plena vigencia" del programa Precios Cuidados y su "próxima ampliación".

Capitanich recordó que cuando se lanzó el programa hace doce meses la oferta era de 184 productos y que en la actualidad ya suman más de 380. También subrayó que inicialmente sólo las grandes cadenas de supermercados contaban con estas ofertas y que con el paso del tiempo se sumaron comercios de cercanía y los supermercados chinos, entre otros puntos de venta.

En ese marco, la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas (Fesach) anunció ayer que acompañará la decisión del Gobierno nacional de poner en marcha de la quinta etapa del programa Precios Cuidados y consideró que es una herramienta “que sirve para tomar conciencia y no pagar de más”. Miguel Ángel Calvete, director ejecutivo de Fesach, confirmó que “esta nueva etapa contará con la incorporación de entre 20 y 30 nuevos productos”, y que la “iniciativa del Gobierno de seguir extendiendo el acuerdo es vital para que los consumidores sigan tomando consciencia y aprovechen los diferenciales de precios que se encuentran en las góndolas”.

En esta oportunidad, adelantó que “además del sector de los supermercados, las almacenes y comercios de proximidad de la Red ComPrAr también sumarán productos a sus canastas de Precios Cuidados”, algo que valoró como “muy positivo”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet