Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2015
PROTESTA DE BOMBEROS.
ACORDARON PROTESTAR EN CADA ACTO DE URIBARRI.

Los Bomberos Voluntarios de Entre Ríos se reunieron en Villaguay durante la jornada de este sábado para debatir algunos reclamos y la modalidad de protesta que implementarían frente a la falta de solución de los mismos. Lejos de descansar en su reclamo por la ley que los debe contener, reafirmaron su lucha y confirmaron las medidas de acción directa que implementarán para protestar. Entre las medidas de fuerza que realizarán, señalaron que se manifestarán en cada acto que presida el gobernador, Sergio Urribarri. Además, a fin de marzo o principio de abril, acamparán frente a la Casa de Gobierno provincial en la capital de Entre Ríos. A continuación, el listado completo de las medidas de protesta que definieron ayer en Villaguay.

En cuanto a las acciones a desarrollar en reclamo al cumplimiento de la Ley 8105 se decidió las siguientes actividades:
1- Nota a todas las entidades intermedias, Sindicatos, Asociaciones Profesionales, etc. de cada una de las localidades donde se encuentren Instituciones de Bomberos poniendo en conocimiento la problemática que se está atravesando y solicitar su apoyo.
2- Entrega de panfletos difundiendo la situación en cada evento público que se desarrolle en cada una de las ciudades, donde existan Cuerpos de Bomberos.
3- Presencia en cada Acto del Gobierno con la asistencia del Gobernador de Entre Ríos.
4- Pasacalles en cada Cuartel con la siguiente leyenda “seguimos reclamando por nuestros derechos, que se cumpla la ley 8.105”.
5- Se determinó el acampe en Paraná a fin de marzo principio de abril.

Consultado el presidente de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Leandro Arribalzaga, agradeció el apoyo de las entidades intermedias, asociaciones de profesionales y sindicatos de Villaguay y agregó a Reporte Cuatro que “sólo se necesita una decisión política del gobernador, que se cumpla con la Ley y de no ser factible una propuesta superadora pero concreta, en lo personal lo siento como una gran fiesta para pocos y una injusticia para muchos y los Bomberos Voluntarios entrerrianos están del lado de los muchos”, sentenció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet