Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 22:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2015
CALENDARIO DE VACUNACION 2015.
INCORPORAN TRES NUEVAS VACUNAS.

El calendario de vacunación 2015 incorpora tres nuevas vacunas, anunciadas en junio del año pasado por la presidenta Cristina Kirchner por cadena nacional. El total de 19 vacunas que conforman el calendario beneficiará a 1.500.000 chicos menores de dos años, según datos del Ministerio de Salud de la Nación. Las nuevas tres aplicaciones son aquellas destinadas a prevenir la Varicela, el Meningococo y el Rotavirus.

Las mismas comenzarán a aplicarse en diferentes etapas, teniendo en cuenta el ingreso de las mismas al país.
El rotavirus es para prevenir el virus que causa de manera más frecuente diarreas y vómitos al lactante de 6 a 36 meses de vida, radicando el peligro en que los niños pequeños pueden sufrir deshidrataciones severas, y en algunos casos puede ser mortal.
El meningococo, enfermedad invasiva muy grave que afecta principalmente a niños menores de dos años, causa pérdida de la audición, convulsiones, hidrocefalia, retraso madurativo neurológico, insuficiencia renal, amputaciones de miembros y escaras en la piel a alrededor del 20 por ciento de los pacientes.

La vacuna se suministrarà en forma gratuita, siendo el gobierno nacional quien se haga cargo del costo, instrumentándose a través de centros de salud, de manera gratuita. “Es una muy buena noticia porque son vacunas muy costosas, de un valor promedio entre 600 y 800 pesos, por lo cual no todo el mundo puede afrontar ese costo y muchas veces las obras sociales no los cubren”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 

RadiosNet