• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 13:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2015
TERMAS SAN JOSE.
INAUGURAN NUEVA PISCINA AL AIRE LIBRE EL "BALDAZO"

Fue habilitado en el complejo termal de San José una nueva piscina al aire libre, en el sector aledaño a los toboganes del predio. Se trata de una pileta recreativa para chicos y grandes que cuenta con el juego denominado “el baldazo”, además de chorros de agua termal.

Natalia Viollaz, administradora del complejo termal, destacó que “es un trabajo que se realizó en sólo 45 días”. Asimismo agradeció a quienes hicieron posible llevar a cabo la idea. “Todo sea para que los turistas sigan disfrutando y eligiendo nuestras termas, y que el crecimiento turístico de la ciudad y de toda la región siga en alza” sostuvo Natalia Viollaz.

Por su parte el intendente Pablo Canali brindó las felicitaciones por el nuevo avance. “Esto demuestra como se viene trabajando desde el sector privado de turismo de la ciudad” expresó. El jefe comunal recordó además: “el otro día estábamos presenciando un inauguración de un centro de informes sobre la ruta nacional 14 y ahora esta etapa en que nos toca venir a inaugurar esta pileta recreativa en el complejo termal de la ciudad”.

Canali afirmó además que el nuevo atractivo de las termas “sin dudas va a suplir nuestra carencia de tener el río en condiciones, esperamos que se recupere prontamente”.

Por último, el presidente municipal sanjosesino agregó: “Esto motoriza la actividad turística y hace que la oferta siga creciendo y se siga diversificando, que no solamente haya piletas para los adultos que quieran estar tranquilos sino para que los chicos puedan estar seguro” resaltó el intendente Pablo Canali.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

RadiosNet