Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de enero de 2015
SEXTA DERROTA EN FILA DE LA UNION.
PERDIO CON SAN ISIDRO DE LOCAL.

En el primer cuarto fue una tromba el dueño de casa, tuvo muchas variantes ofensivas y encontró varias alternativas para romper una débil defensa propuesta por San Isidro.
La Unión supo aprovechar muy bien el contragolpe, principalmente con Eric Flor, quién salió despedido tras cada fallo que tuvieron los cordobeses. Además, el Rojo tuvo buena puntería en los lanzamientos de tres puntos y alternativas en esa faceta. Flor, Osores y Jerez Pilotti tuvieron aciertos desde la larga distancia.
Por el lado de la visita, hubo muchos fallos y fue por eso que no tuvo el caudal en ataque que está acostumbrado. El primer cuarto fue a favor de La Unión por 33-19.
En el segundo chico, San Isidro comenzó a afinar su puntería, sobre todo desde la línea de tres puntos. De la mano de Elías Saad y Gastón Córdoba, los Halcones Rojos recortaron la brecha y a eso se sumó un mal pasaje de la ofensiva local.
Con el pasar de los minutos y con la brecha ya siendo de un partido “normal”, La Unión logró lastimar cerca del aro con Emilio Domínguez, pero el gran cuarto ofensivo que tuvo la visita, le permitió llegar al descanso largo solamente cinco puntos por debajo (52-47).
En el tercer cuarto, el juego tuvo un trámite similar, San Isidro lastimando con triples de Saad y Lozano, mientras que La Unión tuvo que trabajar mucho sus ataques para poder dar cuenta de la defensa visitante. San Isidro igualó el marcador y allí el dueño de casa tuvo una ráfaga de conversiones de Jerez Pilotti, Rodríguez Suppi y Álvarez para recuperar algo de aire.
Aunque, en el cierre del parcial, los Halcones Rojos fueron mejores y terminaron el cuarto solamente dos puntos abajo (68-66).
Un parcial de 6-0 a favor de La Unión en el inicio de los últimos 10 minutos, le permitió a los colonenses estirar la brecha a ocho puntos (74-66).
Pero en un partido tan intenso y cambiante, San Isidro logró nuevamente achicar la diferencia y quedar a tres puntos (79-76) en la mitad del cuarto parcial y segundos más tarde, el partido quedó igualado en 81, principalmente de la mano de Saad y el extranjero Mitchell.
A partir de allí fue un intercambio de anotaciones, pero con triples de Mitchell y Ferrini, San Isidro lideró 88-89 a falta de algo más de un minuto. Luego hubo dos intentos para cada equipo en los cuales se falló y en la réplica del último intento local, San Isidro encontró una conversión de Lozano a tres segundos que puso el resultado 88-91.
La jugada rápida de La Unión dispuso un triple rápido de Rodríguez Suppi que no pudo entrar y San Isidro se quedó con el triunfo.

 

Síntesis
La Unión 88: Kevin Jerez Pilotti 10, Eric Flor 13, Pablo Osores 16, Mariano Mazzini 13, Facundo Mendoza 12 (FI), Emilio Domínguez 12, Sebastián Álvarez 4, Pablo Bilat 0, Juan Rodríguez S. 8. DT: Santiago Rimoldi.
San Isidro 91: Tomás Silveira 5, Sebastián Mignani 0, Federico Ferrini 15, Kenneth Mitchell 22, Pablo Moya 2 (FI), Agustín Lozano 12, Gastón Córdoba 6, Franco Prelazzi 11. DT: Daniel Beltramo.
Parciales: 33-19, 19-28 (52-47), 16-19 (68-66), 20-25 (88-91)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet