Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2015
BASQUET EN SILLA DE RUEDAS.
CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD DE CASEROS.

El próximo jueves 29 de enero, a partir de las 20.45 horas, el equipo de básquet sobre sillas de ruedas de la Asociación de Discapacitados Motrices de Concordia (ADISMOC), que auspicia Rio Uruguay Seguros, realizará una presentación en las instalaciones del Club Social y Deportivo Juventud de Caseros (Entre Ríos), en el marco del Campeonato de los Barrios que se desarrolla en dicha localidad.

Dentro del equipo se destaca la figura de Julio Domingo Morales, quien durante muchos años estuviera a cargo de la formación y desarrollo del minibasquet del Club Social y Deportivo Juventud de Caseros. Junto a él, asistirán al evento otros deportistas de la especialidad, quienes por cierto han obtenido logros a nivel nacional y provincial (el equipo compite en el Torneo Nacional de la especialidad organizado por FADESIR).

Es esta una ocasión propicia para que se pueda apreciar esta actividad de carácter inclusivo.

Más allá de eso, la oportunidad será válida para generar vínculos e interés en aquellas personas con discapacidad para seguir desarrollando actividades que los mantenga en movimiento con el claro objetivo del “si se puede”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet