Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 15:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2015
BRIGADA ABIGEATO COLON.
INCAUTAN 600 KILOS DE POLLO.

brigada abigeato colon.procedimiento durante un control vehicular de carácter preventivo en la intersección de las calles Moreno y Alem, de esa ciudad.

Los uniformados interceptaron la marcha de un camión térmico, marca Ford – 150, dominio SJG-030, al cual no se le observaba la habilitación de SENASA inscripta en el lateral de su caja, determinando que la unidad de carga era propiedad de una mujer domiciliada en Colonia San José.

El conductor, al requerirle la documental pertinente de traslado y carga, exhibe un remito de la mercadería que supuestamente llevaba, que luego de la inspección se constata que efectivamente llevaba la mercadería que detallaba dicha factura, pero con la transgresión ya expuesta la de no poseer en el término la inscripción reglamentaria del organismo nacional citado precedentemente, como tampoco tener el Certificado Sanitario, ni que su chofer portara Libreta Sanitaria ni ropas blancas, al igual que su acompañante, el cual intentó retirarse de la escena del procedimiento.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a infraccionar al conductor, para luego realizar el decomiso de 600 kilos de carne aviar, discriminados en 27 cajas de pollos enteros y 3 de trozos de pollos. Posteriormente se le dio intervención al veterinario, quien dictaminó que la carne aviar cumplía con los reglamentos exigidos por Ley, al estar identificada como proveniente de un establecimiento faenador habilitado, encontrándose en condiciones sanitarias buenas -limpio y frío-, por lo que consideró que se encontraba apto para el consumo humano.

Esto llevó a que desde el Comando Superior, se disponga la donación de la mercadería que esté en condiciones organolépticas, siendo en esta oportunidad entregado el cargamento completo a instituciones de bien público, como el Hospital “San Benjamin”, “A.D.C.A.D.I.S” (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado), Escuela Nº 32 “Pronunciamiento” del Barrio El Brillante, Jardín Maternal Municipal “Rinconcito y esperanza” del Barrio El Brillante, y eñ Hospital de “San José”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet