• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 00:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2015
BRIGADA ABIGEATO COLON.
INCAUTAN 600 KILOS DE POLLO.

brigada abigeato colon.procedimiento durante un control vehicular de carácter preventivo en la intersección de las calles Moreno y Alem, de esa ciudad.

Los uniformados interceptaron la marcha de un camión térmico, marca Ford – 150, dominio SJG-030, al cual no se le observaba la habilitación de SENASA inscripta en el lateral de su caja, determinando que la unidad de carga era propiedad de una mujer domiciliada en Colonia San José.

El conductor, al requerirle la documental pertinente de traslado y carga, exhibe un remito de la mercadería que supuestamente llevaba, que luego de la inspección se constata que efectivamente llevaba la mercadería que detallaba dicha factura, pero con la transgresión ya expuesta la de no poseer en el término la inscripción reglamentaria del organismo nacional citado precedentemente, como tampoco tener el Certificado Sanitario, ni que su chofer portara Libreta Sanitaria ni ropas blancas, al igual que su acompañante, el cual intentó retirarse de la escena del procedimiento.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a infraccionar al conductor, para luego realizar el decomiso de 600 kilos de carne aviar, discriminados en 27 cajas de pollos enteros y 3 de trozos de pollos. Posteriormente se le dio intervención al veterinario, quien dictaminó que la carne aviar cumplía con los reglamentos exigidos por Ley, al estar identificada como proveniente de un establecimiento faenador habilitado, encontrándose en condiciones sanitarias buenas -limpio y frío-, por lo que consideró que se encontraba apto para el consumo humano.

Esto llevó a que desde el Comando Superior, se disponga la donación de la mercadería que esté en condiciones organolépticas, siendo en esta oportunidad entregado el cargamento completo a instituciones de bien público, como el Hospital “San Benjamin”, “A.D.C.A.D.I.S” (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado), Escuela Nº 32 “Pronunciamiento” del Barrio El Brillante, Jardín Maternal Municipal “Rinconcito y esperanza” del Barrio El Brillante, y eñ Hospital de “San José”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CORDOBA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu autoestima está hoy un poco caída, pero el hecho de que no te adulen todo el tiempo no significa que no se fijen en ti.  Lo de ustedes ya no funcionaba ni tenía futuro, así que no pierdas tiempo lamentándote. Mejor, sal y conoce gente nueva. La suerte está de tu lado. Los problemas económicos comienzan a solucionarse, al igual que los conflictos en el hogar.Sugerencia: No seas tan necio y de una vez por todas visita a tu médico. Un chequeo general servirá para disipar las dudas sobre cualquier patología.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet