Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de enero de 2015
BRIGADA ABIGEATO COLON.
INCAUTAN 600 KILOS DE POLLO.

brigada abigeato colon.procedimiento durante un control vehicular de carácter preventivo en la intersección de las calles Moreno y Alem, de esa ciudad.

Los uniformados interceptaron la marcha de un camión térmico, marca Ford – 150, dominio SJG-030, al cual no se le observaba la habilitación de SENASA inscripta en el lateral de su caja, determinando que la unidad de carga era propiedad de una mujer domiciliada en Colonia San José.

El conductor, al requerirle la documental pertinente de traslado y carga, exhibe un remito de la mercadería que supuestamente llevaba, que luego de la inspección se constata que efectivamente llevaba la mercadería que detallaba dicha factura, pero con la transgresión ya expuesta la de no poseer en el término la inscripción reglamentaria del organismo nacional citado precedentemente, como tampoco tener el Certificado Sanitario, ni que su chofer portara Libreta Sanitaria ni ropas blancas, al igual que su acompañante, el cual intentó retirarse de la escena del procedimiento.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a infraccionar al conductor, para luego realizar el decomiso de 600 kilos de carne aviar, discriminados en 27 cajas de pollos enteros y 3 de trozos de pollos. Posteriormente se le dio intervención al veterinario, quien dictaminó que la carne aviar cumplía con los reglamentos exigidos por Ley, al estar identificada como proveniente de un establecimiento faenador habilitado, encontrándose en condiciones sanitarias buenas -limpio y frío-, por lo que consideró que se encontraba apto para el consumo humano.

Esto llevó a que desde el Comando Superior, se disponga la donación de la mercadería que esté en condiciones organolépticas, siendo en esta oportunidad entregado el cargamento completo a instituciones de bien público, como el Hospital “San Benjamin”, “A.D.C.A.D.I.S” (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado), Escuela Nº 32 “Pronunciamiento” del Barrio El Brillante, Jardín Maternal Municipal “Rinconcito y esperanza” del Barrio El Brillante, y eñ Hospital de “San José”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet